Kone renueva su oficina en Alicante para impulsar su presencia local
Kone anuncia la renovación de su oficina en Alicante para brindar una mayor comodidad a los clientes y usuarios de sus servicios. Con esta iniciativa, la compañía, que tiene sedes en 15 de las 17 Comunidades Autónomas, afianza su presencia en todo el territorio español, tal y como ha venido desarrollando desde hace más de 15 años.
Con esta reforma, la compañía cuenta con presencia directa en el mercado español a través de alrededor de 30 oficinas en 15 Comunidades Autónomas.
Mediante esta operación, Kone refuerza su posicionamiento en el mercado con el objetivo de mejorar la experiencia de desplazamiento de los usuarios y ofrecer un trato más cercano a todos sus clientes. En esta oficina reformada, la compañía seguirá prestando sus servicios de calidad las 24 horas del día dentro de la provincia de Alicante.
“Estamos muy orgullosos de anunciar la renovación de nuestra oficina en Alicante. Para nosotros es una satisfacción poder continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, y hacerlo ahora en un espacio abierto y atractivo para nuestros empleados y visitas”, afirma Sergio Guimaraes, director regional de Portugal y Sur en Kone Ibérica.
De esta forma, la compañía finlandesa reafirma su posicionamiento local mediante la modernización de esta oficina y prestando servicios a sus clientes en mantenimiento, modernización e instalación de ascensores, puertas automáticas, escaleras mecánicas y soluciones de control de accesos.