Schindler se convierte en socio global de movilidad vertical de ISS
Schindler e ISS han firmado un acuerdo marco global para el mantenimiento y la modernización de los ascensores y escaleras mecánicas de la cartera global de ISS. Además, ambas compañías explorarán soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para los clientes de ISS a nivel mundial.
Bajo este acuerdo global, Schindler se convertirá en un socio preferente para el mantenimiento y la modernización de ascensores y escaleras mecánicas, centrándose en mantener los equipos instalados y los usuarios en movimiento, de forma segura, en la cartera global de ISS, que abarca más de 30 países. El rendimiento en tiempo real de Schindler y el seguimiento del mantenimiento se convertirán en parte integral de la prestación de servicios de ISS. Además, ambas empresas crearán conjuntamente soluciones personalizadas para optimizar la experiencia de los usuarios, así como el traslado de las personas en los edificios de los clientes de ISS en todo el mundo.
“Schindler es ahora el proveedor de servicios de certificación para la cartera de clientes de ISS. El acuerdo nos permitirá trabajar estrechamente con ISS en innovaciones con vistas a crear una experiencia de cliente aún mejor, al tiempo que apoyamos a la empresa en sus ambiciones de sostenibilidad”, declaró Paolo Compagna, COO de Schindler. “Queremos construir una asociación inspiradora y de confianza con ISS, para crear conjuntamente espacios notables que pongan la experiencia del cliente en el centro, a través del liderazgo industrial y la innovación”.
Schindler apoyará el viaje de ISS hacia el reto de cero emisiones, a través de productos como Schindler Port 4D, que reduce el consumo de energía de ascensores en grupo hasta en un 40%, así como a través de la modernización y la implementación de soluciones de mantenimiento adaptadas.