Haulotte Ibérica entrega las tijeras HS15 E PRO a Mainsa
Haulotte ha entregado las primeras unidades de la tijera eléctrica todoterreno HS15 E PRO a Mainsa (Maquinaria Industrial Santander).
Mainsa, empresa de referencia en Cantabria, ubicada en Heras, y que cuenta con más de 260 equipos de elevación de personas, sigue apostando por la innovación y continua renovación de su flota. En este proceso de búsqueda de modelos que aporten alta rentabilidad, versatilidad y productividad ha adquirido 30 máquinas Haulotte nuevas, incluyendo tijeras 4x4, plataformas articuladas diesel de la gama RTJ PRO, tijeras eléctricas todo terreno HS15-18E PRO, articuladas eléctricas todo terreno gama HA20 LE PRO.…
José Antonio Gutiérrez, gerente de Mainsa, se anticipa así a la creciente demanda de máquinas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, incorporando en ellas la tecnología Sherpal, en su continua apuesta por dar el mejor servicio y altas prestaciones a sus clientes: “En Mainsa tenemos la ambición de ser líderes en nuestro mercado de alquiler de plataformas elevadoras en Cantabria y cuando pretendes ser líder tienes que dar, o al menos intentar dar a tus clientes, además del mejor servicio, los mejores y más variados equipos de trabajo. Esta es la razón por lo que permanentemente estamos actualizando nuestro parque y tratamos de tener el producto más eficiente, versátil y, por supuesto, productivo”.
Las plataformas elevadoras móvil de la gama Pulseo, (HS15 E PRO, HS18 E PRO y HA20 LE PRO) libres de emisiones, ofrecen una alternativa limpia adaptada a Zonas de Baja Emisión (próximas a colegios, hospitales, centro de ciudades con restricciones….) o espacios de construcción verdes. También pueden usarse para trabajos en interior libres de emisiones de gases y acústicas. Su arquitectura completamente eléctrica ofrece la misma excelente funcionalidad en conducción de una máquina diésel.
El pedido también incluye 8 plataformas de la gama RTJ (HA16 RTJ PRO), 6 tijeras diesel de la gama Compact 12 DX y 10 tijeras eléctricas de la gama Optimum 8 AC dotadas de cargador inteligente.
La relación entre Mainsa y Haulotte comenzó a inicios de los 2000 y se fortalece año tras año. “Haulotte es proveedor nuestro desde hace más de 20 años y la confianza tanto en el desarrollo tecnológico de sus productos como la capacidad y calidad de su Servicio Tecnico nos daban la suficiente confianza para invertir en su propuesta”, comenta Jose Antonio Gutiérrez.
Desde Haulotte Ibérica, indican: “Agradecemos a Mainsa la confianza en la propuesta Haulotte reforzada con este nuevo pedido”.