Esta nueva serie dirigida a la compartimentación de espacios y está disponible en versiones de vidrio y panel.
Cortizo lanza el sistema PW 80 para la división de interiores
La multinacional gallega continúa ampliando su catálogo de soluciones de aluminio para la arquitectura y acaba de lanzar al mercado el nuevo sistema de división de interiores PW80. Esta nueva serie se configura a partir de perfiles de 80 mm de profundidad y sección vista de 12, 24 o 36 mm que permiten compartimentar espacios combinándolos con vidrio o paneles opacos.
PW 80 se muestra como un sistema versátil con una amplia gama de posibilidades adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La versión de vidrio es la opción ideal para aquellas oficinas o áreas en las que se busca maximizar la entrada de luz. Su combinación con perfiles de mínima sección vista permite lograr grandes superficies acristaladas que trasladan la sensación de amplitud incluso en espacios reducidos. Para esta opción, están disponibles acristalamientos de 6+6, 8+8, 10+10 y 12+12 que ofrecen un notable aislamiento acústico. Además, gracias a la integración de venecianas se podrán opacar estas áreas cuando sea necesario.
Por otro lado, la versión de panel del sistema PW80 está dirigida al cierre de espacios en los que se busca mayor privacidad y aquellos destinados a almacén, archivo o paredes en las que se vayan a colocar muebles u objetos. Admite paneles de 10 a 20 mm de madera, aluminio u otros materiales, una amplia gama de acabados que multiplica las posibilidades estéticas de esta solución.
Ambas versiones pueden combinarse para dar repuesta a la libertad de diseño y permiten la incorporación de puertas practicables de vidrio o panel con pesos de hasta 40 kg. Además, admiten encuentros en esquina o angulación variable, facilitando así la compartimentación de los espacios.