A partir de ahora, los usuarios podrán desbloquear puertas, candados y taquillas con un simple movimiento de muñeca
Ya está disponible la aplicación de DOM Tapkey para Apple Watch
Hace dos décadas, la idea de cerrar y abrir la puerta de casa con un reloj podía parecer imposible. Sin embargo, con la tecnología, el término smart watch y las cerraduras inteligentes se ha convertido en un término cotidiano. Con la aplicación Tapkey de DOM para el Apple Watch, los usuarios podrán desbloquear puertas, candados y taquillas con un simple movimiento de muñeca.
Con la aplicación Tapkey en el Apple Watch, los usuarios pueden disfrutar de las mismas ventajas de la aplicación Tapkey en su smartphone. Todo lo que necesitan es entrar en su cuenta desde su Apple Watch y verán todas las cerraduras disponibles desde la pantalla de su reloj. Simplemente tocando su llave, podrán abrir la cerradura que elijan. Cuando aparece una marca de verificación verde, significa que está desbloqueada.
¿Cómo descargar la aplicación para el Apple Watch?
Si es la primera vez que se descarga la aplicación Tapkey, la aplicación para el reloj se descargará automáticamente en el reloj. Si ya se tiene la App Tapkey en el smartphone, solo es necesario actualizar a la versión más reciente para que la app se muestre también en el Apple Watch.
DOM Tapkey: el móvil es la llave
¿Es seguro?
La gestión móvil de su sistema de cierre digital DOM-MCM permite una gran flexibilidad. Crear y eliminar derechos de acceso es fácil desde su smartphone. Además, con las App de gestión, siempre tendrá el control y una visión general de su entrada ya que la aplicación muestra quién ha utilizado una puerta, dónde y a qué hora. Puede crear horarios semanales o específicos para cada persona. En caso de robo o perdida del teléfono puede bloquear el teléfono y con la función de copia de seguridad, puede recuperar su ID de Google registrado desde la aplicación en su nuevo teléfono. Además, Tapkey cuenta con las más altas certificaciones de seguridad europeas como la SKG*** y VDS
Los cilindros electrónicos son seguros y están fuertemente encriptados al usar tecnología de NFC - Near Field Communication.