Nueva opción de manilla centrada para los sistemas COR 70 Industrial y COR 70 Hoja Oculta de Cortizo
Cortizo continúa desarrollando nuevos productos adaptados a los diferentes mercados en los que opera. Siguiendo esa línea, acaba de ampliar las opciones disponibles para sus sistemas COR 70 Hoja Oculta y COR 70 industrial. El equipo de I+D+i de la firma gallega ha desarrollado un inversor reducido de tan solo 72,7 milímetros que permite colocar la manilla centrada, aportando simetría en las configuraciones de dos hojas. Además, al reducir el nudo central, se maximiza la superficie acristalada, incrementando así la entrada de luz natural en los espacios.
Vista frontal de la COR 70 HO con manilla centrada.
Por otro lado, ha incluido un nuevo umbral PMR de tan solo 20 mm para las balconeras de una o dos hojas de ambas series, facilitando la accesibilidad y la transición interior-exterior en los espacios en los que se instala.
Además, CORTIZO también ha desarrollado una hoja semivista para la COR 70 Hoja Oculta, ampliando las posibilidades estéticas de una serie que ahora también cuenta con marcos monoblock, una solución muy demandada en el mercado francés que facilita la puesta en obra. Os nuevos marcos agilizan el proceso de fabricación e instalación de la ventana, ya que no es necesario clipar tapés, solapes, alargaderas y otros perfiles complementarios, reduciendo así el tiempo de ensamblaje y colocación. Estos marcos monoblock están disponibles tanto en corte a testa como a inglete, adaptándose a las preferencias de fabricación de cada taller. Además, al poder combinarse con hoja ocultas o semivistas, permite la optimización de material.