ISO-Chemie consolida en Veteco su papel de referencia en soluciones para instalación de ventanas
La última edición de ePower&Building, que ha acogido Veteco y Construtec, ha servido para testar el estado del mercado y comprobar que, además de haber una corriente de optimismo y ciertas expectativas, existe ya una parte del mercado maduro y otro en maduración, abiertos ambos a nuevas soluciones constructivas y a la evolución en el mundo de la instalación de ventanas con cintas expansivas de sellado y premarcos aislantes.
ISO-Chemie ha podido constatar entre sus muy numerosos visitantes que la marca cuenta con gran prestigio entre diseñadores, técnicos, fabricantes e instaladores y que sus productos son muy demandados, tanto por prescripción facultativa como por aquellos profesionales que quieren implementar procesos de calidad en sus producciones o instalaciones usando productos de reconocido prestigio.
Los visitantes se han interesado en general por todas las novedades, la aplicación de soporte online y la gama general de producto, especialmente en las cintas multifuncionales de sellado y aislamiento ISO-Bloco One, aunque las grandes estrellas de la feria han sido los premarcos aislantes, muy especialmente el sistema de premarco de Thermapor, ISO-TOP Winframer “TYP 3”. Durante toda la feria se hicieron innumerables demostraciones de instalación de sendos productos.
También causó mucha expectación el Totem digital de Voilàp - Emmegi, un avance digital hacia la Construcción 4.0, un software con el que el profesional de la ventana puede mostrar y presupuestar en tiempo real a su cliente el producto que le va a vender en el entorno más parecido donde lo quiere instalar y ofreciendo la mejor instalación con la cinta multifuncional ISO-Bloco One. Esta herramienta digital de Voilàp - Emmegi con las soluciones de sellado de ISO-Chemie se pudo ver en los stands de Incerco, Roto, Indalsu, Sumum, Thermia, Consorcio Passivhaus, Kömmerling y Emmegi, así como en el Foro BIMExpo y Construtec.
Demostración de montaje con cintas expansivas y premarco aislante.
ISO-Chemie ha tenido una gran presencia en Veteco, con stand en el pabellón 9, exposición de soluciones en el stand de uno de sus distribuidores, Herrajes Europeos y en el stand de la Asociación de ventanas de PVC, Asoven. Además empresas como Kömmerling mostraban en su exposición sus ventanas instaladas con cintas ISO-Chemie y otras como Replus, mostraban sus ventanas en las que ISO-Chemie interviene tanto en el proceso de producción como en el de instalación.
Presencia en Construtec
ISO-Chemie tuvo también gran presencia en Construtec, donde, invitados por Kömmerling en su Foro de Conferencias del Reto Kömmerling, inauguraba y clausuraba con gran éxito los ‘Workshops’ temáticos dedicados a la instalación de la ventana y en la casa pasiva del Consorcio Passivhaus, como socio fundador, donde se volvieron a superar todas las expectativas de interés y de visitas.
“ISO-Chemie ha establecido diversas sinergias y ha tenido una presencia transversal en la feria, lo que sumado a la gran cantidad de visitantes individuales y muchos otros de la mano de otros sistemistas y fabricantes de ventanas de madera, aluminio y PVC, que han pasado por el stand de ISO-Chemie, ha confirmado a la marca como referente para los principales actores del sector, que eligen nuestras soluciones para sus proyectos más exigentes. Agradecemos a todos los visitantes, clientes y colaboradores su paso por el stand y el interés mostrado por sus productos y soluciones”, manifiesta Manuel Medina, director de ISO-Chemie para España y Portugal.
Wokshop de ISO_Chemie sobre instalación de ventanas en el espacio del Reto Kömmerling.