Los modelos de la serie 5D Keyline son perfectos para cualquier trabajo posible en la granja, las tareas de transporte ligeras y las labores de campo en zonas gestionables. Simplemente ideales para las pequeñas explotaciones agrícolas y las de tiempo parcial.
Tecnología sencillamente impresionante: los motores FARMotion 35 de tres cilindros de cilindrada ofrecen excelentes prestaciones, ahorro de combustible y unos valores de emisiones óptimos con potencias que van desde los 66 CV (48,9 kW) a los 102 CV (75 kW). Dispone de dos transmisiones mecánicas de cinco velocidades con inversor: de 15+15 o 30+15 marchas.
Sencillamente eficiente: Todos los modelos alcanzan ya la velocidad máxima de 40 km/h a 1.800 rpm. Todos los modelos 5D Keyline están equipados con doble tracción y frenos en las cuatro ruedas. El sistema de tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del diferencial al 100% pueden llevar accionamiento electrohidráulico.
Sencillamente versátil: La bomba hidráulica de 56 l/min para alimentar hasta tres válvulas con control mecánico en la parte trasera, el elevador trasero dotado del nuevo sistema EasyLift, con una fuerza de elevación máxima de 3500 kg, y la TDF con hasta tres velocidades. Una cabina sencillamente cómoda: visibilidad total a 360°, puertas anchas y disposición muy ergonómica. Si lo que buscas es trabajar con facilidad y de forma económica, los modelos de la nueva serie 5D Keyline son la elección más acertada.