CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Equipos de control para maquinaria agrícola
New Holland IntelliView III / IntelliView IV
Monitores para aplicaciones agrícolas: mostrando en tiempo real y en una sola pantalla toda la información de funcionamiento de la máquina
La pantalla IntelliView III se puede utilizar en cualquier aplicación agrícola y forma parte del equipamiento estándar de los tractores New Holland T7, T8 o T9, así como de las cosechadoras CX5000, CX6000 y CX8000 y las picadoras de forraje FR9000.
Las cosechadoras CR llevan de serie el monitor IntelliView IV.
Los monitores IntelliView III e IntelliView IV se comunican con el sistema IntelliSteer y el sistema Can Bus del vehículo, mostrando en tiempo real y en una sola pantalla toda la información de funcionamiento de la máquina. La intuitiva pantalla táctil en color es comodísima para el operador, ya que le permite ver dónde se encuentra y elegir la información que quiere visualizar, supervisar y controlar.
Los monitores de información IntelliView III y IV situados en la cabina no se limitan a presentar datos sobre las funciones del tractor. Incluyen compatibilidad con Isobus para poder utilizar toda una serie de equipos, incluidos empacadoras y pulverizadores.
Esto evita tener que instalar mandos separados dentro de la cabina y reduce el tiempo empleado en pasar de una tarea a otra.
Los monitores IntelliView III y IV incluyen:
- Selección de todos los ajustes clave simplemente pulsando un botón y es compatible con el sistema de guiado New Holland IntelliView™ III.
- Pantalla táctil de 31 cm (17,8 cm en el caso de IntelliView III) que ofrece una innovadora experiencia de uso intuitivo.
- Es posible conectar hasta tres cámaras al sistema IntelliView™ III y IV algo perfecto para poder supervisar los implementos y evitar los ángulos muertos.
- Entrada USB: transfiere los mapas de cobertura diarios al ordenador, se puede imprimir informes de cobertura o importe/exporte mapas y campos mediante USB.
- Compatible con ISO-BUS.
- Control de la configuración automática del producto.
- Control del rendimiento, la humedad y la temperatura del grano.
- Control y registro de todas las operaciones realizadas en el campo, área y distancia, consumo de combustible, rendimiento por hectárea y hora, eficiencia del motor, deslizamiento.