La serie Hi-Mod VE1 adopta la tecnología de inversor de CC completo, y cuenta con la tecnología EVI, que facilita un fuerte calentamiento a baja temperatura ambiente y mejora enormemente la eficiencia energética.
Compresor EVI inverter para calefacción de alta eficiencia:
Se adopta una generación de compresor scroll DC inverter EVI, que facilita un fuerte calentamiento a baja temperatura ambiente y mejora enormemente la potencia y la eficiencia energética. Todos los productos de la serie Hi-Mod VE1 adoptan la tecnología inverter, es decir, todos los compresores son compresores scroll DC EVI de alto rendimiento, y todos los motores de ventilador utilizan motores inverter DC, lo que aporta una experiencia extraordinaria a los usuarios.
Control continuo de la velocidad del ventilador:
La serie Hi-Mod VE1 adopta un motor de ventilador de velocidad variable de CC, que puede reducir en gran medida el consumo de energía. La velocidad del ventilador se ajusta de forma continua de acuerdo con las condiciones ambientales y la carga de aire acondicionado, que también coincide con la tecnología de inversor continuo del compresor para obtener una alta eficiencia y un rendimiento fiable.
La estabilidad de la presión de descarga y la presión de succión del compresor está garantizada.
La asignación de refrigerante es más estable, y la capacidad de salida de la unidad interior está asegurada.
La respuesta a la fluctuación de la carga de aire acondicionado es rápida y precisa.
Gestión del aceite lubricante:
Equipado con un separador de aceite externo de alta eficiencia, la eficiencia de separación de aceite alcanza el 98%, lo que reduce eficazmente la circulación de aceite en el sistema (<2%) y mejora la eficiencia energética de la unidad.
El compresor tiene un filtro de aceite incorporado para garantizar que el aceite lubricante del compresor esté limpio y bien lubricado durante toda su vida útil.
El compresor tiene incorporada una bomba de aceite de engranajes de desplazamiento positivo, que puede suministrar aceite activamente en todo momento a cada velocidad, garantizando una lubricación sin preocupaciones.
Regulación inteligente de la energía para varios módulos:
El sistema de velocidad fija realiza el control de carga regulando el número de compresores arrancados y parados. La temperatura del agua de salida fluctúa drásticamente y los compresores funcionan a plena carga con un COP bajo.
El sistema inverter realiza el control de carga regulando la frecuencia del compresor. En caso de varios módulos, cada sistema puede regular automáticamente la frecuencia. Así, la temperatura del agua de salida fluctúa ligeramente, y el COP puede aumentar entre un 15% y un 20%.