Bomba de calor: solución sencilla, eficiente y ecológica para todo el año
Por sus elevadas prestaciones y su tecnología avanzada, la bomba de calor Thermica de Clint es capaz de llegar a potencias de 70 kW y de producir agua caliente sanitaria hasta 65ºC.
Thermica también es más ecológica, ya que utiliza el nuevo gas refrigerante R454C que, con un PCA de solo 146, tiene un impacto sobre el medioambiente mucho menor que el de sus precedentes, el R410A y el R407
Elevada eficiencia energética y fácil instalación y mantenimiento.
Por su diseño y tecnología, la bomba de calor Thermica ofrece una alta eficiencia energética, tanto en carga completa como parcial. De esta manera, aprovecha el intercambio térmico entre el exterior y el agua de la instalación para recuperar energía y, con ella, climatizar el ambiente o producir agua caliente sanitaria, reduciendo el consumo energético.
Gracias a su diseño compacto y a la posibilidad de instalar todos los componentes hidráulicos sin necesidad de incrementar las dimensiones del equipo, Thermica es más fácil de instalar, incluso en espacios pequeños. Además, la nueva bomba de CLINT ofrece una accesibilidad total a todos los componentes desde el panel frontal, por lo que su mantenimiento resulta más sencillo.
Finalmente, la bomba de calor Thermica de CLINT incluye un control con pantalla LCD, que permite ajustar la configuración del equipo y el modo de funcionamiento o gestionar y visualizar las alarmas, entre otras funcionalidades.