El pasado día 2 de agosto se hizo entrega de un tractor Same Frutteto3 90 GS, en la prestigiosa Bodega de Celler Piñol en Batea (Tarragona). Dicha bodega, premiada en multitud de catas internacionales, tiene una situación geográfica privilegiada, en plena D.O. de Terra Alta. En la finca de 80 hectáreas, se disponen de las mejores variedades tanto en uva blanca como en uva tinta. La mayoría de sus viñedos se encuentran emparrados, por lo que vieron la necesidad de adquirir un nuevo tractor para poder elaborar las operaciones agrícolas que dicho cultivo requiere.
Por su parte, la concesión oficial de Same, Tractonin S.L., situada en el municipio de Reus les ofreció unos de los modelos más especializados de la gama Frutetto3. Los nuevos tractores para fruteros y viñedos han introducido una serie de innovaciones creadas para mejorar el rendimiento, la aniobrabilidad y la ergonomía del trabajo. De esta forma a la marca Same, caracterizada por ofrecer una de las más amplias selecciones de modelos, dimensiones y equipamientos, le ha resultado muy sencillo cumplir con todas las exigencias que requiere una explotación como la de la Bodega de Piñol.
Juanjo Galcero Piñol (izq.), uno de los dueños de la bodega, junto a Joan Llarch (dcha.), comercial de la concesión Tractonin.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Nuestro certamen se ha convertido en un salón respaldado y muy respetado por el sector, que considera Feria de Zaragoza un escenario único para presentar sus empresas en el panorama internacional”
“Empatía con los comensales, cuidar a los proveedores, tener ganas de mantenerse actualizado y de seguir aprendiendo y ser objetivo son las aptitudes más importantes para ser sumiller”