FIMA 2024: Valmont da un paso más en la eficiencia con los equipos de riego Valley
La eficiencia es una de las tendencias claras en el mercado del riego agrícola y, de acuerdo con ello, Valmont introduce tres importantes novedades en FIMA 2024.
Lineal de dos ruedas. El Valley Linear de dos ruedas optimiza el riego de campos más pequeños, ofreciendo flexibilidad en la entrada de agua a través de acequias o mangueras. Entre sus ventajas se incluyen la maximización de las áreas regadas (cobertura del 92-98%), la reducción de los costes de mano de obra hasta en un 50%, la conservación del agua con una aplicación precisa y un uso versátil para quimigación, fertirrigación, germinación y lixiviación.
Panel ICON. Los paneles de control inteligentes de Valley agilizan la gestión del riego, reduciendo tiempo y esfuerzo y eliminando visitas innecesarias al campo. Las ventajas incluyen la fácil introducción de comandos en los paneles ICON con pantalla táctil a todo color, una interfaz gráfica intuitiva para conocer el estado del pivote en tiempo real, cambios rápidos en colores vivos, conectividad perfecta de campos y tecnología a través de Valley 365 incorporado, y capacidad de riego de tasa variable (VRI) en cada panel ICON para optimizar el rendimiento.
Valley 365. Valley 365 integra las mejores funciones de gestión remota en una interfaz fácil de usar, lo que simplifica la gestión de los cultivos. Con un inicio de sesión único, fusiona eficazmente las aplicaciones existentes, garantizando un acceso sin fisuras. Esta plataforma basada en la nube ofrece una experiencia de usuario accesible e intuitiva, que permite aprovechar en tiempo real los datos de los equipos, el entorno y la agronomía. Es escalable para facilitar la adición de funciones y personalizable en función de las necesidades cambiantes, al tiempo que garantiza la seguridad con la última tecnología basada en la nube.