Degustación de ron Montero en la caseta de la Casa de Granada durante la Feria de Abril barcelonesa
6 de mayo de 2011
Entre palmas, flamenco, sevillanas y pescaíto frito, la Casa de Granada en Barcelona acude a la última edición de este festival que dio comienzo el pasado 29 de abril y finaliza el domingo 8 de mayo. Situada en el recinto de la explanada del Parc del Fòrum, la feria de abril de Barcelona cuenta este año, y por primera vez, con una caseta de la Casa de Granada en la que el sábado 7 de mayo, todos los que asistan podrán degustar gratuitamente el Palito de Ron Montero, conocido como el ‘rebujito granadino’: una pizca de Ron Pálido Montero (10%), Seven Up, mucho hielo y a disfrutar de la Feria, tanto de día como de noche.
Esta iniciativa nace del empeño de la Casa de Granada por dar a conocer la gastronomía y productos más auténticos de la región; y Ron Montero es, sin duda, uno de ellos. Sus señas de identidad lo hacen único en España, ya que se elabora desde 1963, a partir de una selección de los mejores aguardientes y destilados de caña, envejecidos con paciencia en barricas vírgenes de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de soleras y criaderas hasta alcanzar la madurez y el equilibrio perfecto de aromas y sabores.
En la imagen, el Palito de Ron Montero que los visitantes a la Feria de Abril de Barcelona podrán probar en la caseta de la Casa de Granada.