Agrozocapi, nuevo concesionario Landini en Cuenca
Agrozocapi afronta con ilusión renovada su nombramiento como nuevo concesionario de Landini para la provincia de Cuenca. Según explica la marca en un comunicado, la pasión por la agricultura y la atención al cliente están impregnados en el ADN de Agrozocapi, que remonta sus orígenes a una familia de herreros de la localidad conquense de Las Pedroñeras, siempre atentos a cubrir las necesidades agrícolas de cada momento.
En los años 70 comienzan con la distribución de diferentes marcas de tractores y aperos, una actividad que les ha traído hasta la actualidad. Hoy en día, la segunda generación de la familia mantiene la ilusión por ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores productos para cubrir todas las demandas de los agricultores.
Para hacer frente a este importante reto, Agrozocapi cuenta con una infraestructuras cómodas y modernas, desde las que son plenamente capaces de atender a todos sus clientes. En sus instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados se concentran los servicios de exposición, taller y recambios. Junto a ellas, una campa de más de 1.400 metros cuadrados sirve de apoyo para el acopio de material.
Además, dispone de una nave auxiliar de 1.500 metros cuadrados y un taller de 800 metros cuadrados, también en Las Pedroñeras, para garantizar un servicio completo y eficaz. La atención personalizada cuándo y dónde se necesite corre a cargo de experimentados profesionales en las distintas áreas de administración, recambios, mecánica y comercial.