Kverneland y Kubota se hacen con el 80% de ROC, fabricante de rastrillos de cintas
Rastrillo de cinta fabricado por ROC.
Kverneland Group anuncia la firma de un acuerdo para adquirir el 80% de las acciones de la compañía ROC, fabricante de rastrillos de cintas con sede en Italia.
Shingo Hanada, presidente y CEO de Kverneland Group, afirmó que esta operación refuerza aún más el compromiso estratégico de Kverneland Group y del Grupo Kubota, añadiendo esta línea de producto para la cosecha de heno y forraje, logrando sinergias entre las compañías. Añadió que la distribución y clientes de ROC son un activo importante y confirma la continuidad de la marca y su distribución.
Los hermanos Ubaldi firmaron el acuerdo con Shingo Hanada, presidente y CEO de Kverneland Group.
Los dos propietarios actuales de ROC, Denis y Raffaele Ubaldi, seguirán desempeñando sus funciones en la empresa, después de la transacción. “Vemos grandes oportunidades y sinergias en formar parte de Kverneland Group y del Grupo Kubota. Gracias a su reconocida presencia global, ofrece importantes ventajas en muchas áreas, como el desarrollo de productos, la fabricación y, no menos importante, en la digitalización de los sistemas y soluciones agrícolas”, subrayaron.
Los hermanos Ubaldi están convencidos de que este acuerdo reforzará aún más a ROC y su capacidad para crecer y ofrecer productos atractivos, soluciones y apoyo a sus socios de distribución y clientes.