Agroisauto, nuevo concesionario Landini en la provincia de Córdoba
Agroisauto, histórico taller ubicado en la localidad cordobesa de Montilla, se incorpora a la red de concesionarios Landini para ser su representante oficial en la provincia.
Además, ha abierto unas nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Llanos de Jarata, en Montilla, que con una superficie de unos 3.000 m2, de los que 1.500 m2 son cubiertos. Se distribuyen entre los 500 m2 de exposición de nuevos modelos y zona de repuestos, los 800 m2 de taller y 300 m2 de oficinas.
Desde 1919, los propietarios de Agroisauto son reconocidos por la venta, reparación y alquiler de maquinaria agrícola. Actualmente, al frente del negocio se encuentra la cuarta generación de la familia fundadora. El gerente, Isidoro Giménez Morales, destaca la “fiabilidad del producto y el buen nombre de esta marca histórica” como parte de los argumentos que les ha llevado a aceptar el reto de llevar la marca Landini hasta los agricultores cordobeses. Además, añade, “todo el equipo de profesionales que hay detrás de la marca, el trato personal con la central de AgriArgo en España y las magníficas instalaciones con las que cuenta en Valladolid para darnos soporte, también han actuado en favor de tomar esta decisión”.
Andrés Moradas, director general de AgriArgo Ibérica, explica que “el espíritu emprendedor y el gran conocimiento de las necesidades de los agricultores de Córdoba, nos ha llevado a apostar por Agroisauto para representar la marca Landini en esta zona tan importante de nuestro país". "En Landini contamos con una gran gama de modelos que se adaptan a la perfección a las variadas necesidades de la agricultura de la zona”, concluye.