Talleres Cobas, nuevo concesionario McCormick para el sureste de Castilla y León
Cobas e Hijos, más conocido como Talleres Cobas, es el nuevo concesionario McCormick para la zona sureste de Castilla y León.
Con sede en Mozoncillo (Segovia), a 30 km de la capital y a 5 minutos de la autovía A-601, se trata de un negocio familiar fundado hace 35 años por Antonio García Cobas y gestionado actualmente por sus hijos, Alberto, Eduardo y Daniel. Según se dice en un comunicado, el objetivo de esta alianza entre marca y concesionario "es ofrecer a los agricultores y ganaderos de la zona toda la gama de productos McCormick, así como un esmerado servicio posventa".
"Lo primero que nos hizo apostar por McCormick fue el factor humano, es decir, el gran equipo de personas que forman Argo Tractors y el producto", explica Alberto García. "Después de tantos años especializados en la reparación técnica, apreciamos la gran calidad de los tractores y el fuerte compromiso de la marca”.
Talleres Cobas eligen McCormick por la confianza en la calidad y prestaciones de sus tractores.
La oferta de maquinaria de Talleres Cobas abarca tractores de distintos rangos de potencias, así como diferentes productos de ocasión, completado con su servicio de taller y asistencia. Ofrece también labores de mantenimiento a cualquier tipo de reparación mecánica, hidráulica, eléctrica o electrónica, amparados por equipos de diagnóstico y comprobación de última generación.
Hay que hacer una mención especial al apartado de recambios, con su amplio stock de McCormick y como distribuidores de la línea de recambio Granit, por lo que gestionan todo tipo de recambios agrícolas. Si hay algo que distingue a atención de Talleres Cobas, destacan desde Argo Tractos, es el nivel resolutivo de las averías, la calidad de sus reparaciones y el compromiso de solucionar los problemas técnicos de los clientes.