Agrícola Calvo se convierte en concesionario oficial de Case IH en Orense
Agrícola Calvo, que lleva unido a Case IH desde que en 1980 abriera sus primeras instalaciones en Guntín como concesionario oficial para la provincia de Lugo, inaugura instalaciones en Xinzo de Limia y extiende su ámbito de actuación a la provincia de Orense.
“Nos instalamos en la provincia de Orense para estar cerca del agricultor y del ganadero de la zona con el objetivo de darles un buen soporte en la adquisición de maquinaria y un servicio posventa de primer nivel”, dijo Giovanni Calvo.
Agrícola Calvo, 40 años trabajando con Case IH en Lugo y, ahora también, en Orense.
“Pronto vamos a cumplir 40 años dedicados a la maquinaria agrícola y forestal. Sin duda, esta experiencia nos permite tener una visión global del sector y nos ayuda mucho a encontrar siempre la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestro cliente”, añade Giovanni. Agrícola Calvo lleva unido a la marca Case IH desde que en 1980 abriera sus primeras instalaciones en Guntín como concesionario oficial para la provincia de Lugo. “Desde luego, es un orgullo tener ahora la oportunidad de crecer como empresa de la mano de Case IH”.
Durante la jornada de inauguración, que tuvo lugar el 30 de noviembre y a la que asistieron unas 300 personas, se realizó la primera venta de una rotoencintadora Case IH en Galicia. Se trata de una máquina recientemente incorporada al catálogo y que completa una oferta compuesta por tractores, cosechadoras no convencionales, empacadoras gigantes, manipuladoras telescópicas y soluciones de agricultura de precisión.
Empresas o entidades relacionadas
CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH