La serie X8 de McCormick desembarca en Agritechnica
Nunca antes McCormick había superado en sus tractores los 300 CV. Ahora, la Serie X8 propone tres modelos con potencias respectivamente de 264, 286 y 310 CV, logradas con motores de 6 cilindros Beta Power Fuel Efficiency de 6,7 litros, provistos de turbocompresor de geometría variable.
A este nuevo rango de potencia la Serie X8 combina la transmisión de variación continua ZF de cuatro etapas. Con esta nueva serie McCormick sorprende también con el estilo del capó y de la carrocería, como así también con el interior de la cabina, que presenta estándares típicos del sector automovilístico: un puesto de conducción silencioso, aislado de las vibraciones y perfectamente climatizado, para crear un ambiente de conducción de elevado confort y agradable sobre todo en su estética y en la ergonomía de sus mandos. La nueva Serie X8 saldrá al mercado a mediados de 2016.
En Agritechnica se presentará también un nuevo modelo de la familia X7: el McCormick X7.650 con motor de 6 cilindros de 150 CV, expuesto con un equipamiento pensado para garantizar los elevados estándares de calidad y confort de la gama X7 y a la vez satisfacer las exigencias de los clientes, que buscan un producto esencial y funcional. Se trata de un nuevo equipamiento que estará disponible para toda la gama X7 y en el cual McCormick centró su atención en la practicidad y la simplicidad del tractor, sin renunciar sin embargo a las características estructurales peculiares del X7.
Finalmente también se puede conocer en Hanover la gama VT Drive. La versión X6 VT-Drive se distingue de la gama estándar por la transmisión de variación continua, fabricada por Argo Tractors, con apoyabrazos multifunción y sistema VT-Easypilot para el control de las distintas funciones del tractor. La solución hace extremadamente confortable el uso del tractor en todas las aplicaciones, tanto en las labores exigentes en campo abierto como en el uso dentro de las empresas agrícolas, ganaderas y municipales. La transmisión de variación continua es el punto destacado también de los modelos de la serie McCormick X7 VT-Drive, equipados con transmisión ZF de cuatro etapas. La gama expuesta en Hannover está formada por tres modelos de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency X7.440, X7.450 y X7.460 con potencias de 147, 160 y 176 CV y por dos modelos de 6 cilindros X7.660 y X7.670 con potencias Power Plus de 181 y 195 CV, respectivamente.
Landini se presenta con una gama áun más completa
Una evolución en clave Tier 4 y del Landpower es la Serie 6L, lanzada en el mercado europeo en los tres modelos 6-145L, 6-160L y 6-175L con potencias respectivamente de 143, 163 y 176 CV, expuesta en la confortable versión con nuevo eje suspendido (opcional). La Serie 6L reproduce el moderno Family Feeling de los más recientes tractores Landini, con el restyling de la cabina, caracterizada ahora con nuevos colores en su interior.