Bellota avanza las novedades de la campaña Jardín 2015
Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera
Marzo, abril y mayo son, junto con el otoño, los meses del año que mayor atención exigen por parte del profesional y del aficionado a la jardinería. Preparar la tierra, limpiar el césped y los arbustos, iniciar los primeros riegos o podar las plantas de floración invernal son algunas de las tareas que se acometen estos futuros meses de primavera, y para las cuales Bellota ofrece una amplia selección de productos, ya disponibles en sus canales de venta habituales. Este es, por tanto, un buen momento para completar el kit de herramientas para el cuidado y mantenimiento del jardín, dado que es habitual que los puntos de venta ofrezcan descuentos y promociones durante la campaña de primavera.
Entre la amplia oferta que Bellota presenta esta temporada en su catálogo de jardín figuran productos innovadores como la gama de mango corto en aluminio o los pulverizadores de 1 y 5 litros. Las tijeras y serruchos de poda, que forman parte también de los últimos lanzamientos de Bellota, son herramientas de uso habitual esta temporada, al igual que las herramientas para preparar la tierra o las herramientas de mango largo para el mantenimiento del jardín.
Tijeras de poda de una sola mano
Las tijeras de poda ‘Una mano’ están diseñadas para la poda universal: viña, frutal, olivo… Debido al corte fácil y limpio que ofrecen gracias a la perfecta penetración de la hoja de acero en la rama. Estas tijeras están desarrolladas con el sistema de articulación ‘Ajuste Fácil’ patentado y exclusivo de Bellota, un sistema preciso, sencillo y estable. Su diseño ergonómico permite una perfecta adaptación a la mano y una transmisión de fuerza de corte más eleva.
Serruchos de poda con dentado japonés
Los serruchos de poda de la gama Garden Line poseen un dentado afilado por tres caras para una mayor facilidad y limpieza de corte. Además, dispone de doble tratamiento térmico, temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes. Los mangos ergonómicos brindan una mayor comodidad en el agarre y el serrucho permite la obtención de un mayor rendimiento, mantenimiento del filo y facilidad de corte.
El dentado japonés está disponible en distintos tamaños para poder ofrecer un servicio más exacto según la tarea a realizar, y también es posible escoger entre hojas curvas (ideal para la poda en altura) y hojas rectas (para una poda a la altura de cada usuario). Asimismo, Bellota regala una funda portaserruchos por la compra de un serrucho.