Los días 5 y 6 de septiembre,
Case IH expuso toda su gama de productos en la feria portuguesa Agroglobal 2012 gracias a Entreposto Máquinas y su red de concesionarios. Según la organización fueron 15.000 los visitantes que recorrieron las 4.000 hectáreas de exposición y las 120 de zona demostración en campo. Para Xavier Autonell, director de Case IH en España y Portugal, que se desplazó personalmente, “sin duda alguna, Entreposto Máquinas ofreció a los visitantes un stand elegante y profesional en el que se expusieron toda la gama de tractores Case IH. De ese modo quedó palpable la capacidad de Case IH a la hora de ofrecer soluciones a las distintos tipos de explotación, con tractores desde 55 CV para granjas pequeñas hasta los 600 CV para fincas extensas”.
En el área dedicada a las demostraciones, los asistentes pudieron disfrutar de primera mano de los trabajos de siembra, pulverización y cosecha con toda la alta gama de producto Case IH, con 7 tractores: el Magnum de 290 CV, el Puma CVX 200 de transmisión continua, el Puma 165 y transmisión automática, el Maxxum Multicontroler 125 y 140 CV, el JXU 115, el Maxxum 140 X-Line, así como el tractor especialista: Quantum N95.
Asimismo, el equipo técnico y comercial de Entreposto Máquinas realizó in situ una formidable presentación de la cosechadora Axial Flow 8120 de Case IH equipada con un cabezal de maíz para satisfacer las necesidades de los clientes lusos más exigentes. En esta edición, a las demostraciones de campo se sumaron interesantes seminarios que contaron con la participación de personalidades de primer orden del sector de la economía y agricultura portuguesa.