Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio laminado que aporta un mayor aislamiento acústico a las ventanas u cerramiento. Sus características principales se resumen en:
Aislamiento del ruido exterior. Guardian LamiGlass Acoustic está compuesto por dos vidrios unidos entre sí por un film especial anti-ruido. Este intercalario acústico tiene la capacidad de atenuar el ruido exterior hasta en 49dB*. Muy aconsejable para cerramientos en entornos urbanos o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras).
Mejora de la seguridad del hogar. El intercalario PVB de este vidrio laminado acústico también ayuda a reforzar la seguridad, ya que, en caso de rotura por impacto accidental, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film.
Protección de los colores de los materiales y superficies: Este vidrio laminado acústico absorbe el 99% de los dañinos rayos UV, ayudando a que los colores de los materiales y superficies se mantengan a lo largo del tiempo.
Mejora de la eficiencia energética. Los vidrios Guardian Lamiglass Acoustic pueden ser combinados con otros vidrios de mayores prestaciones, como Guardian Sun o Guardian SNX60. Se obtiene así, una mejora el aislamiento térmico y control solar.
¿Cómo funciona Guardian LamiGlass Acoustic?
Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio laminado que se compone de dos vidrios unidos entre sí por un film intercalario (llamado PVB), usado especificamente para aislamiento acústico. Un conjunto que tiene la apariencia de un único cristal.