Seccionadoras verticales: satisface las necesidades de flexibilidad de la máquina y soporte
Hace parte de la última generación de máquinas seccionadoras Putsc Meniconi dando mayor precisión de corte para sus usuarios. Gracias a su método de corte vertical la seccionadora 133 Baby ahorra espacio en su entidad y le permite operar con toda seguridad, gracias a su manija ergonómica con la qué se efectúan cortes, siempre lejos de la mano del operador.
La seccionadora vertical 133 Baby tiene características técnicas de alto nivel que facilitan las operaciones de implementación del corte materiales. La seccionadora vertical 133 BABY lleva unas dimensiones de corte igual a 2.500 mm de largo x 1.600 mm de altura y 60 mm de profundidad.
La seccionadora vertical Putsch Meniconi 133 Baby tiene las mejores dotaciones estándar entre las seccionadoras verticales de dimensiones compactas cuales, por ejemplo, una parrilla móvil eléctrica y un dispositivo corte paneles pequeños. La gran adaptabilidad de la seccionadora vertical Putsch Meniconi 133 Baby satisface las necesidades de flexibilidad de la máquina y soporte al utilizador en el planteamiento de los tipos de corte, con consiguiente aumento de la competitividad y de la productividad de la empresa.
Características:
- El bastidor de acero de la seccionadora vertical paneles 133 Baby Putsch Meniconi se ha construido por electrosoldaduras donde ofrece a la máquina mayor resistencia a las eventuales solicitudes. El bastidor es absolutamente estable a prueba de oscilación y vibración donde representa una base optima para cortes de materiales y poder así trabajar con mayor tiempo.
- La seccionadora Vertical 133 Baby es la máquina seccionadora Putsc Meniconi más completa entre las seccionadoras verticales de pequeñas dimensiones. Puede realizar el corte de paneles tanto en vertical como en horizontal de los siguientes materiales: contrachapado, tableros laminados, madera maciza, aglomerados, plexiglass, polipropileno, pladur, materias plásticas, acrílico y, por último, otros materiales plásticos de uso común (Makrolon, Lexan, policarbonato, metacrilato, PVC).
- La seccionadora vertical de pared Putsch Meniconi 133 Baby dispone de un motor de alta resistencia sin vibraciones que permite una alta precisión y grandes prestaciones para el corte de los materiales. La máquina escuadradora vertical 133 BABY es la única seccionadora vertical de dimensiones reducidas que lleva un motor Putsch Meniconi de una potencia hasta 5 HP / 3,7 kW con frenado automático para poder trabajar siempre en seguridad.
- En la parte frotal del bastidor de la seccionadora Vertical 133 Baby Putsch Meniconi esta instalada una parrilla móvil electrónica donde se puede apoyar con toda seguridad los paneles que hay que cortar. Esta parrilla ofrece un dispositivo de desplazamiento automático donde permite el alejamiento de la hoja durante el corte horizontal evitando que los listones sean estropeados durante los cortes horizontes.
- La máquina cortadora Putsch Meniconi 133 Baby esta equipada de un dispositivo TRK o un sistema ECO para conectarse a un sistema de aspiración. Con el sistema ECO, en cada punto de corte vertical se encuentran canales que permiten la aspiración más eficaz junto al conductor de polvo (TRK) a lado derecho del bastidor. Esta “mini” seccionadora vertical, permite cortes máximos de 2500 x 1600 mm; es muy versátil y se adapta a cualquier exigencia de corte vertical y corte horizontal de cada cliente, en un espacio muy reducido.
Ficha técnica:
- Potencia del motor; 5HP.
– Diámetro de la hoja; 250 mm.
– Rev. de la hoja; 5300.
– Parrilla móvil; eléctrica.
– Soportes de aluminio recubiertos de polizeno y ruedas.