Comof Solutions, S.L (Glass Plus) - Otras máquinas para vidrio

Reparación y mantenimiento de cristales: hasta un 95% de ahorro respecto a la sustitución

Para evitar la sustitución no solamente existen servicios correctivos de reparación si no que la parte preventiva es muy importante. De ahí que en Comof ofrezcan servicios de reparación, protección, mantenimiento y tratamientos especiales.

- Reparaciones de rayadas, incrustación química, graffitis al ácido, proyección radial, impactos, soldaduras, fisuras, grietas y desconchados. Soluciones adaptadas a cualquier tipo de vidrio y daño producido. En Glass+Plus reparan incidentes y agresiones producidas en vidrios y superficies acristaladas lo que supone para sus clientes una mayor rapidez y un importante ahorro de costes respecto a la solución tradicional de sustituir la superficie afectada. Hasta un 95% de ahorro respecto a la sustitución.

- Protecciones ante agresiones externas. Sus sistemas GPS (Glass Protection System) protegen cualquier superficie acristalada para evitar su reparación.

- Tratamientos Hidrofugante antical, eficiencia energética, Anti-UV/decoloración, privacidad IntelligentGlass, decoración y diseño, antirreflejos, seguridad, bloqueo ondas electromagnéticas y autolimpieza entre otros. Gracias a sus tratamientos consiguen alargar y proteger la vida aparte de aportar diferentes características al vidrio.

- Mantenimiento. Realizan servicios periódicos y varios en zonas acristaladas, que permiten a sus clientes beneficiarse de un mantenimiento más eficiente y económico. Realizan limpieza en altura, técnicas y por fin de obra.

Los servicios de Glass +Plus ofrecen a sus clientes una solución mucho más rápida, más económica y ecológica que la solución tradicional del cambio de vidrio. Ofrecen y garantizan el ahorro energético mediante tratamientos en los cristales para controlar la transmisión de energía.

La reparación antes que la substitución abarata los costes y reduce los tiempos y molestias de una obra. Los únicos costes que deberán asumir son: Reparación y desplazamiento de los operarios.

La tecnología usada para reparar no necesita pasar por los siguientes costes: proceso de medición, fase de fabricación, logística y transporte, y colocación del cristal.