Preference, S.L. - Otros softwares o programas para uso industrial o empresarial
PrefSuite
Paquetes software para empresas: se ajustan a las necesidades de cualquier tamaño de empresa
PrefSuite es un paquete de software o suite de programas que integra todo lo que la empresa puede necesitar. Mientras que otras aplicaciones se centran casi exclusivamente en aspectos relacionados con la producción, PrefSuite minimiza además el coste de los procesos de presupuestado y de toma de pedidos del negocio. Para ello cuenta con soluciones tanto para la propia fábrica como para los puntos de venta que desde la cartera de pedidos optimizan el resto de procesos incluyendo las ventas, las compras, el stock, la producción y las expediciones.
Dada su modularidad y escalabilidad, PrefSuite se ajusta a las necesidades de cualquier tamaño de empresa (adaptándose a empresas de unos pocos trabajadores hasta empresas de unos cientos e incluso miles de empleados).
PrefSuite integra bajo una misma solución una amplia gama de productos (ventanas, puertas, fachadas, persianas, toldos...) y de materias primas (aluminio, PVC, madera, acero).
PrefSuite es una herramienta integral que optimiza la gestión del taller a través de varios pasos. La activación de la Conexión Industrial (PrefCIM) por Preference, permite adquirir los datos de mecanizados definidos por el cliente y enviarlos a cualquier centro de mecanización o líneas de producción. PrefCIM es la combinación del diseño asistido por computador (PrefCAD) y de la manufactura asistida por computador (PrefCAM) dando lugar a la manufactura integrada por computadora (CIM – Computer Integrated Manufacturing)
Este proceso comienza con la carga de toda la información técnica en la base de datos y la activación del módulo Conexión Industrial desde Preference. Posteriormente, se inicia la puesta en marcha de la maquinaria, la cual puede variar en complejidad según el tipo de máquina.
Después de aprobar un presupuesto y aceptar el pedido, el sistema automatizado marca todos los pasos necesarios, incluidas las necesidades de materiales para la producción, y da inicio a la fabricación.
El objetivo es una fábrica sin papel donde se sabe en todo momento el lugar y el estado de cada pedido. PrefCIM permite implementar una retribución variable en función de la productividad. PrefCIM integra y coordina todos los procesos de fabricación dentro de la planta.