Mesa de corte de vidrio monolítico: con brazos hidráulicos basculantes con ventosas
La RUBI 500 SERIES está orientada a empresas que necesitan la máxima productividad, automatización, eficiencia y precisión. Se trata de un modelo que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo a disposición de las empresas con las más altas exigencias. Diseñadas para trabajar integradas en una línea de corte automática, su tecnología de motores lineales ofrece un rendimiento y calidad sin precedentes en cualquier operación como el corte, al decapado Low-E o TPF y el etiquetado de las piezas.
Brazos hidráulicos con ventosas:
El sistema está compuesto por brazos basculantes que incorporan ventosas para cargar el vidrio. Disponen de encoder, variador de frecuencia y grupo hidráulico que garantizan un movimiento suave y progresivo. El vacío de las ventosas es activado automáticamente cuando se aproximan a la superficie del vidrio y evita cualquier colisión. Las ventosas utilizan un mecanismo de separación para asegurar que se carga una sola hoja del caballete en cada ciclo.
TUROMAS, pioneros en el desarrollo y utilización de este sistema de carga, suma más de 30 años de experiencia en su utilización bajo todo tipo de condiciones.