Mesa de corte de vidrio monolítico: con carga transversal y brazos hidráulicos basculantes con ventosas
La RUBI 300 SERIES está orientada a empresas que buscan una máquina de corte versátil y eficiente. Disponibles tanto para vidrio Jumbo como para hoja estándar, pueden trabajar de manera autónoma o integradas en una línea de corte junto con cargadores automáticos, mesas de carga y mesas de tronzado de vidrio.
Mesas de corte autónomas. Líneas automáticas:
Varios modelos de la RUBI 300 SERIES son capaces de cargar, cortar y evacuar vidrios de forma autónoma en la propia mesa de corte. Cuentan adicionalmente con un sistema de tronzado de serie, lo que las convierte en mesas de corte completamente autónomas. Además, se pueden combinar con mesas de carga y tronzado para obtener una versión económica y extremadamente compacta de líneas de corte ideales para automatizar la producción.
Brazos hidráulicos basculantes con ventosas:
El sistema está compuesto por brazos basculantes que incorporan ventosas para cargar el vidrio. Disponen de encoder, variador de frecuencia y grupo hidráulico que garantizan un movimiento suave y progresivo. El vacío de las ventosas es activado automáticamente cuando se aproximan a la superficie del vidrio y evita cualquier colisión. Las ventosas utilizan un mecanismo de separación para asegurar que se carga una sola hoja del caballete en cada ciclo.
TUROMAS, pioneros en el desarrollo y utilización de este sistema de carga, suma más de 30 años de experiencia en su utilización bajo todo tipo de condiciones.