Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Posicionadores

Elesa

Componentes de protección: soluciones rápidas y eficaces

Foto de Componentes de protección
Productos sencillos e intuitivos, pero también muy útiles gracias a su capacidad para satisfacer de manera eficaz una amplia gama de aplicaciones, ya que protegen los extremos de los tubos y ejes de golpes, polvo o humedad y, cuando resulta necesario, evitan la fuga de líquidos o la penetración de cuerpos extraños.

Las tapas y cubiertas de protección están fabricadas en polietileno (PE) de alta calidad.

En concreto, los tapones para tubos NIL en tecnopolímero negro o gris, con acabado satinado, son ideales para cubrir bordes afilados de tubos cuadrados, redondos o rectangulares. Su particular estructura interna permite un montaje y desmontaje sencillo y seguro, incluso con tubos de diferentes espesores.

La serie de tapones protectores para tubos NCT es ideal para proteger frente a impactos. Disponible en Ø de 4mm a 114mm.

Tapas de protección para tuercas y tornillos NCD con roscas de M4 a M30, color negro o cromado y con acabado mate, que combinan perfectamente con las estructuras.

Los tapones de cierre TX en polietileno rojo están disponibles con junta de estanqueidad plana de goma sintética NBR (serie TX-G) que ofrece una mayor cobertura del orificio, minimizando así las pérdidas. Estos tapones son ideales para el embalaje y transporte de equipos que contienen aceite, ya que permiten evitar fugas de líquidos, por ejemplo, en motores, cajas de cambios, unidades de transferencia y transmisiones.