El cilindro AsixP8 esta concebido para ofrecer una solución fiable y flexible a los encargados de mantener seguros los edificios públicos y comerciales cada día. AsixP8 es un cilindro extremadamente versátil que demuestra toda su potencialidad desde la fase de desarrollo, tanto en obra como en el uso diario, gracias a sus características técnicas exclusivas.
Como explica Giuseppe Pozzi, Key Systems Platform Lead CISA, “El Asix P8 tiene un sistema de cifratura de 8 pitones dispuestos en dos filas, de ahí el nombre P8, la fortaleza de este cilindro es la óptima potencialidad de gestión de accesos: hasta 37.000 cilindros con una sola llave maestra y más de 260.000 combinaciones de llaves diferentes.”
Sus elevadas prestaciones en sistemas a llave maestra, lo convierten en una opción ideal para la gestión y el control de accesos de edificios públicos y comerciales. Asix P8 ofrece la comodidad de abrir varias puertas con una sola llave, permitiendo el acceso solo a personas autorizadas, además de garantizar un buen nivel de protección.
AsixP8 está disponible también en la versión AsixP8 PRO con llave de obra, una solución particularmente indicada para instalaciones en las que este previsto la instalación en obra de puertas blindadas que requieran un nivel base de seguridad. El propietario de la vivienda o de la oficina anulará la llave de obra al primer uso de la llave de propietario que se le entregará una vez finalizada la obra.
AsixP8 PRO es por tanto, una solución particularmente indicada en el área residencial porque responde a la necesidad demandada por arquitectos, jefes de obra, instaladores y también por propietarios y administradores, de un cilindro extremadamente funcional, diseñado para una máxima flexibilidad de aplicaciones.
Desde el punto de vista de la seguridad, los cilindros ASIX P8 ofrecen protección certificada contra el bumping y al taladro, una elevada resistencia a la técnica de efracción con impresión a cera y están disponibles con función de emergencia (doble embrague).
Esta característica permite la apertura de la puerta, aunque este introducida otra llave en el lado opuesto del cilindro, función muy valorada en caso de emergencia.
Con AsixP8, CISA añade una gama flexible a su oferta de soluciones tanto para el control de accesos en edificios complejos, como para el área residencial gracias a la función de llave de obra y todo a través de un cilindro sencillo y económico.