Desarrollo del cierre múltiple mecánico Roto Safe H650 con una novedosa cerradura principal. Valor añadido concreto, seguridad robusta, 10 años de garantía de funcionamiento.
Apto para todos los materiales de marco de todas las puertas principales de casas y apartamentos y puertas secundarias accionadas por pulsador. El elemento más importante lo constituye la cerradura principal, desarrollada según las exigencias del mercado. En particular, aporta más fiabilidad, seguridad, estabilidad, funcionalidad, confort de uso y facilidad de montaje.
La presión máxima del pulsador incrementada de 15 a 20 kg es de especial importancia. Este desarrollo permite disponer de una característica única en el mercado. Además, el confort de uso ha aumentado gracias a una mayor eficacia.
El pestillo silencioso reversible una vez montado puede reajustarse sin problema en cualquier momento de la construcción, lo cual constituye otra característica única. Asimismo, permite un cierre silencioso de la puerta, que el fabricante señala como argumento para asesorar al cliente final.
El acople notablemente simplificado con el herraje oscilobatiente Roto NX permite un montaje rápido y sencillo. A su vez, el acabado en varias piezas aporta una flexibilidad especial en cuanto a logística y procesamiento.
La robustez de la cerradura principal asegura por un lado un excelente funcionamiento duradero del nuevo cierre múltiple. Por otro lado, es resistente frente a condiciones meteorológicas cambiantes, lo cual se refleja en la resistencia anticorrosión según la norma EN 1670 clase 3.
El H650 cuenta con una garantía de diez años de funcionamiento, asegurando una protección antirrobo eficaz, al igual que toda la gama Safe en combinación con diferentes cierres adicionales. En función del sistema, ello se traduce en una aptitud para RC 2 o RC 3, así como en la certificación SKG**. En general, la gama permite soluciones de seguridad individualizadas en todo el mundo, además de variantes según cada país.