Fratelli Pezza, un socio de confianza para el sector del vidrio y la cerámica
La empresa de ingeniería austriaca Bruckner Engineering, independiente y certificada, reconocida por su objetividad y experiencia, ha elegido a Fratelli Pezza para el suministro de una cabina automática de arenado para uno de sus clientes nacionales. Bruckner seleccionó el modelo Zephir 120+ por su diseño compacto, su alto rendimiento y confiabilidad, así como por su competitivo precio.
Richard Bruckner es el propietario de Bruckneer Engineering GmbH y con su empresa de asesoramiento técnico trabaja en la industria del vidrio desde hace casi 25 años. Debido a su larga experiencia ha creado una gran red de clientes y socios, por lo que conocía a Fratelli Pezza: “Si se trata de productos de alta calidad en el procesamiento de vidrio, es una marca en la industria de reconocido prestigio. No importa con cuál de mis clientes haya hablado sobre Fratelli Pezza, la respuesta siempre ha sido la misma: si busca una máquina fiable con una relación calidad-precio óptima, Fratelli Pezza es la mejor opción”, declara Bruckneer..
Con estos antecedentes de buena reputación y recomendaciones de clientes, la elección no fue difícil, pero además se vio respaldada por su servicio:”En la elección fue decisiva la respuesta profesional y, sobre todo, muy rápida de Fratelli Pezza. Respondieron todas las preguntas, enviaron presupuestos y se pudo organizar visitas de referencia en muy poco tiempo”, explica el propietario de Bruckner Engineering.
Una vez establecidos los contactos, fue fácil entablar la comunicación y negociación entre todas las partes. “Fratelli Pezza es una empresa familiar, donde el cliente es siempre el protagonista y eso se nota. El conocimiento y la experiencia están representados en todos los niveles y se comparten con gusto con los clientes para obtener la mejor solución para cualquier necesidad”.
Aunque el cliente de Bruckner Engineering se dedica al procesamiento de la cerámica, los paralelismos con el procesamiento del vidrio facilitan que muchos fabricantes de máquinas operen en ambos segmentos, como es el caso de Fratelli Pezza.
La experiencia final del cliente de Brucker Engineering con Fratelli Pezza ha sido muy positiva, como destaca Richard Brucker: “Debido a la buena comunicación en las conversaciones de ventas y las pruebas realizadas con antelación, mi cliente tenía expectativas claras en cuanto a la entrega e instalación del sistema. La instalación se realizó de forma rápida y sin problemas, por lo que el cliente pudo hacer un uso óptimo del sistema desde el primer día. Actualmente, el sistema se utiliza en 1 o 2 turnos y las posibles aplicaciones se amplían constantemente. Mi cliente está más que satisfecho con esta inversión”.