Barandillas que proporcionan seguridad y una experiencia inmersiva
Cerviglas lleva años desarrollando un vidrio de alta resistencia y extra claro específico para barandillas de exterior en miradores o balcones, en los que se eliminan las barreras visuales ofreciendo una experiencia inmersiva con el entorno.
Se trata de un vidrio laminado termo-endurecido, de un espesor de 30 milímetros y acabado multicapa, con un interlayer Sentryglas Plus de alta seguridad, que se ha convertido en un referente para numerosos espacios singulares, como la nueva terraza 360º Rooftop Bar y la pasarela colgante del Hotel Riu Plaza España, de Madrid, ubicados a 117 metros de altura.
Barandilla terraza 360º Rooftop Bar y pasarela colgante Hotel Riu Plaza España.
“No obstante, tenemos líneas de producto específicas también para barandillas de interior pensadas para escaleras, pasarelas de acceso o protección de espacios abiertos en el interior de los edificios, que se fabrican en diferentes grosores, tonalidades, colores y nivel de transparencia, convirtiéndose en un producto versátil y funcional”, afirma David Cervera, gerente de Cerviglas.
Estas barandillas, con formatos jumbo de hasta 6x3 metros, permiten una visión total desde las escaleras de todo el espacio, aportan una mayor luminosidad y sensación de amplitud, al tiempo que suponen un punto de apoyo adicional y su mantenimiento es sencillo.
“Además, conscientes de que nuestra empresa trabaja para la construcción de un mundo mejor, la elección de barandillas de vidrio o cristal siempre es una elección inteligente y eficiente, ya que es un material de construcción ecológico y sostenible, dado que el vidrio es reciclable y químicamente inerte”, concluye el gerente de Cerviglas.