Keraglass celebra sus ‘Bodas de Plata’
El pasado 2021 fue un año importante para Keraglass con la celebración de vigesimoquinto aniersario. Este hito también supone un punto de partida hacia nuevos retos por afrontar, siempre con el mismo enfoque global sobre la industria del vidrio.
Esta filosofía de trabajo es uno de los valores de Keraglass, presente desde el mismo instante en que su fundador, Stefano Spezzani, tuvo la intuición, en 1996, de dar vida a una empresa capaz de armonizar la experiencia y el conocimiento del sector con la actitud de proponer siempre productos de elevada calidad, aportando en su desarrollo investigación, tecnología e innovación.
En 25 años, Keraglass ha sabido transformarse permaneciendo fiel a sus valores. Nacida en el contexto local de Sassuolo (Módena), el corazón de la ‘Piastrella Valley emiliana’, en 2004 se traslada a su actual sede de Baiso (Reggio Emilia). Con el paso de los años, la empresa ha sido capaz de convertirse en una referencia mundial en el sector de las instalaciones para el tratamiento del vidrio con el diseño y la producción de soluciones de un elevado nivel tecnológico para el templado, la estratificación y la decoración del vidrio.
En 25 años, las fronteras se han abierto de par en par ante el emprendimiento de la empresa, que puede contar con una red de ventas en todo el mundo y sendas sedes comerciales propias en Brasil y Estados Unidos. Así, Keraglass es hoy una multinacional del vidrio, una marca que es punto de referencia para todo el sector.
El acuerdo de asociación societaria y tecnológica sellado en 2014 con el grupo Voilàp marcó otro cambio de rumbo para una empresa capaz de abrirse también a otros ámbitos productivos e industriales.
“Fiabilidad, seriedad, profesionalidad y competencia. Estos son los pilares de Keraglass, sumados a las ganas y a la fuerza de mirar al futuro, para adelantarnos a los tiempos e intuir las demandas emergentes de un sector en constante evolución”, afirman desde la empresa.