Cerviglas amplía su capacidad productiva para laminar vidrios de 6,5 metros
Integrar los espacios interiores en el entorno o garantizar la luz natural en espacios comerciales y edificios públicos, reduciendo los costes y el impacto ambiental, es un camino en el que Cerviglas se ha distinguido en los últimos años. Decenas de obras singulares visten sus acristalamientos en todo el mundo, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el nuevo hospital La Fe o el Hotel Meliá - Palacio de Congresos.
Cerviglas ha aportado su vidrio laminado al 'Complejo 9 de Octubre', de Valencia.
Para continuar ofreciendo un servicio único y exclusivo en el mercado nacional, Cerviglas ha integrado en sus instalaciones un nuevo horno Pujol LAMP-PRO Jumbo, que permite laminar vidrios de hasta 6,5 x 3,21 metros. Este equipo, además, cuenta con una cámara de curvado con flecha de hasta 1.200 milímetros.
Con la fabricación de vidrios curvos de grandes dimensiones, Cerviglas da un nuevo paso adelante para inaugurar su quinta década como un referente en el abastecimiento e instalación de vidrio laminado para grandes proyectos e infraestructuras.
“Somos el mejor aliado de fachadistas, ingenierías, constructoras y arquitectos porque siempre estamos liderando el futuro. Hacemos que los sueños se hagan realidad”, afirman desde la empresa.