Hornos Pujol instala un doble Pujol 100 PVB + en PRL Glass Company, en Los Ángeles
La empresa estadounidense PRL Glass Company trabaja el vidrio desde hace más de 30 años. Actualmente, esta firma continúa con la misma visión y fundamentos que el primer día, “tener los tiempos de entrega más rápidos de la industria”, según sus propios términos. Por ello, en sus instalaciones ya cuentan con un doble horno Pujol 100 PVB +, de Hornos Pujol, que permitirá a la compañía incrementar su productividad.
Gracias a este doble Pujol 100 PVB +, PRL Glass Company, además de aumentar su capacidad de producción, ahorrará costes y ganará versatilidad, ya que Pujol 100 PVB+ es un horno que permite la laminación de vidrio con EVA, PVB e ionoplásticos (SGP) sin autoclave, reduciendo los costes por eficiencia energética en un 70% respecto a los sistemas tradicionales de autoclave.
La firma estadounidense PRL Glass Company ha instalado un horno doble Pujol 100 PVB +. Foto: Grupo Pujol.
Pujol 100 PVB + ha sido desarrollado y diseñado para evitar tener gastos fijos adicionales al funcionamiento. El horno también elimina los costosos y peligrosos procesos de calandrado y los ineficientes accesorios de aire acondicionado para el control de la humedad y la temperatura.
Con esta nueva instalación, Pujol continúa su expansión y su presencia internacional. Importantes procesadores de vidrio como PRL Glass Company, sacan el máximo provecho de Pujol 100 PVB+ un horno de fabricación de vidrio laminado flexible y fiable, capaz de adaptar la producción a las necesidades del mercado.