Keraglass expone en Vitrum su horno Vision 800 y su línea digital iPlotter
Tras su paso en septiembre por Glassbuild America, en Atlanta, Keraglass vuelve a la actividad ferial en Europa con Vitrum. En Milán, la firma volverá a reencontrarse físicamente con los profesionales del mundo del vidrio, en el primer evento ferial europeo que se celebra desde que la pandemia interrumpiera el curso natural de nuestras vidas.
En su retorno a las grandes citas sectoriales, Keraglass expondrá su ya conocido 'Vision 800', horno de templado oscilante que reduce a un valor de 0,01 la emisividad de los grandes vidrios bajo emisivos o Low-E.
Tras mantener muchas conversaciones con clientes acerca de sus necesidades, la firma italiana ha hecho un gran trabajo de I+D que le ha permitido obtener los resultados citados. Así, pudo desarrollar para 'Vision 800' un sistema de convección de muy alta eficiencia que se basa en chorros de aire de alta presión precalentados a 700 oC.
'Vision 800' está dotado, además del sistema ‘Supervision Intelligent’, un innovador sistema de control equipado con un gran monitor de TV de pantalla táctil, dotado de un sistema de supervisión de interfaz gráfica completa para el control total del horno, supervisión del calentamiento del sistema de doble estrella, además de visualización continua del ciclo de calentamiento y de todos los sensores instalados. Además, incluye la función de control del consumo de energía, manual de funcionamiento y función automática de resolución de problemas, con lo que se reducen al mínimo las posibles paradas motivadas por incidencias técnicas.
Innovaciones en impresión digital sobre vidrio
Keraglass también presentará en Vitrum 'iPlotter', una impresora digital de alta definición, con tinta cerámica, ideal para reproducir en la superficie del vidrio de vidrio todo tipo de imágenes, que se puede usar en todos los sectores, en especial en el mobiliario, en la arquitectura y en la automoción. El innovador software permite procesar de forma sencilla e intuitiva los proyectos gráficos que se imprimirán en el vidrio.
El software y el PC industrial, instalado en la máquina, gestionan a través de una única interfaz de usuario, de manera sencilla y rápida, todos los parámetros de funcionamiento de la máquina.
Línea 'iPlotter' para la impresión digital sobre vidrio.
A pesar de sus diferencias 'Vision 800' e 'iPlotter' tienen en común la capacidad de garantizar alta velocidad y tiempos de procesado optimizados y un producto de calidad, de alta eficiencia y valor estético.