Trivel presenta su nueva bisagra Serie Deco
Deco es la nueva colección de bisagras de alineación regulable de Trivel, que bajo la base de la bisagra BAR se ha mejorado el acabado exterior, con tapas embellecedoras incluida la base pared, quedando la tornillería totalmente oculta en toda la bisagra. Líneas rectas e impecable diseño definen este nuevo modelo, con la posibilidad de acabados en cromo brillo, níquel satinado y cromo negro mate.
La nueva bisagra Deco ha sido diseñada siguiendo la base del exclusivo diseño de Trivel, que permite ajustar con una llave allen los desniveles entre paredes, marcos y vidrios de forma fácil y rápida, garantizando el correcto montaje entre pared-vidrio, o vidrio-vidrio.
El nuevo modelo se presenta con un coste muy competitivo, sin penalizar en durabilidad, fiabilidad y acabado. Deco está fabricada en estampación de latón, ofreciendo una altísima calidad, certificada Grado5 anti-corrosión, y con 200.000 ciclos de uso (Grado7).
La colección, ya disponible, se presenta con 4 modelos:
Deco360 – simple 90º
Deco362 – simple esquina 90º
Deco363 – doble mismo plano
Deco365 – doble 90º
Las principales características técnicas de Deco son:
- Bisagra con retención mecánica y regulación de la alineación de la puerta en su posición de cierre.
- Fabricadas en estampación de Latón.
- Ejes de giro y tornillería fabricadas en acero inoxidable.
- Juntas de apriete al vidrio fabricadas en PE.
- Con retención a 0º y ±90º.
- Carga máxima por unidad: 35 kg
- Para vidrios de 8 y 10 m/m.
La calidad, fiabilidad y durabilidad de Trivel siempre está presente. La nueva bisagra DECO fabricada en estampación de latón, respeta las siguientes normas:
- UNE-EN1935:2002/AC2004 - Grado 7: 200.000 ciclos de uso.
- UNE-EN1670:2007/AC2008 – Grado 5; máxima resistencia anticorrosión.
Trivel sigue con su plan de mejoras con lanzamientos de nuevos herrajes para vidrio plano que respondan a los más altos niveles de calidad, durabilidad, fiabilidad y diseño. Dos buenos ejemplos de estos principios es su presencia en proyectos emblemáticos como la Torre Antares en Barcelona, o el Hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid, dos referentes proyectos donde Trivel ha participado gracias a su servicio, atención y calidad de producto.