Fluido+, sistemas invisibles, versátiles y compactos para puertas correderas
Colcom es una firma de referencia en el segmento de mercado de gama alta en el suministro de soluciones arquitectónicas de vidrio, para interior y exterior, innovadoras, de alta calidad y con valor añadido. La inversión en capital humano y en investigación y desarrollo es la base de su éxito. Colcom ofrece servicios y productos que abarcan desde el diseño conjunto para estudios de arquitectura, hasta el suministro de accesorios, bisagras, barandillas y soportes para el vidrio.
Entre sus recientes lanzamientos se incluye Fluido+ 70, 110 y 150, nuevos sistemas correderos compactos para puertas en vidrio laminado o templado. Las nuevas exigencias de la arquitectura demandan transparencia y espacios amplios y funcionales. Por ello, la mecánica resistente de los sistemas Fluido+ se funde perfectamente con su diseño moderno, garantizando seguridad, privacidad y claridad. Diseñados para cumplir con las exigencias del mercado, los sistemas Fluido+ son aptos para aplicaciones a pared, a techo y a falso techo. En la versión a falso techo el mecanismo está completamente escondido.
Fluido+ integra el nuevo sistema Colcom de cierre progesivo ‘Colcom Progressive Closing System’ (CPCS), combinando el diseño minimalista con la máxima funcionalidad y seguridad. Este accesorio permite el cierre automático y gradual de la puerta. El sistema antishock integrado ralentiza el movimiento en el último tramo de cierre, evitando situaciones de peligro. No modifica la estética de la puerta ya que es invisible desde el exterior y puede aplicarse también sobre elementos de madera. Se instala fácil y rápidamente en entornos residenciales y comerciales.
Además, la gama Fluido+ se caracteriza por el ajuste frontal de la puerta de manera sencilla, con enganche rápido entre riel y tapa. Con capacidad hasta 150 kg, se fabrica en tres colores: natural, negro y símil acero satinado.
Colcom Sadev Ibérica forma parte de Colcom Group que incluye la fabricación de Colcom en Brescia, Italia, así como Sadev situado en Annecy, Francia. Como parte del grupo también somos propiedad de Simonswerk GmbH ubicada en Rheda, Alemania.