Iván López Recio recoge la ‘I Beca de estudios Jorge Cruceta’
9 de septiembre de 2009
El acto de entrega tuvo ayer lugar, 8 de septiembre, en las instalaciones de SNA Europe, empresa patrocinadora de la beca, dotada con 3.000 euros. Participaron de forma activa Eli Elizondo, viuda de Jorge Cruceta, Darío Alonso, de la Fundación Txema Elorza, y el director comercial de SNA Europa, Rafael Ortega.
Iván López Recio estuvo acompañado de su hermano Rubén López Recio, trabajador de TESA, Talleres de Escoriaza, quien le propuso presentarse a la convocatoria.
Con el próximo año a la vista
La segunda edición de la ‘Beca de estudios Jorge Cruceta’ ya está en marcha y será nuevamente patrocinada por SNA Europe, según nos confirmó Rafael Ortega, quién se mostró sumamente satisfecho por la calidad de los seleccionados a la beca y concretamente del ganador, “para nosotros es un verdadero orgullo contribuir a la formación de las personas implicadas en el sector de la ferretería y el bricolaje”.
Precisamente Iván López Recio agradecía la entrega del premio y afirmaba que “ahora me toca seguir trabajando duro para que el proyecto sea verdaderamente merecedor de este premio, pero estoy seguro de que así será, es para mí además de un incentivo una nueva meta, y destinaré esta ayuda a todo lo relacionado con el proyecto para que quede un trabajo del que os sintáis orgullosos”.
Además, nos comentaba que “si al principio estaba un poco nervioso, toda la simpatía y toda la atención y la cercanía mostradas han hecho que olvidara del todo esos nervios y me he sentido como uno más en esta pequeña celebración (...) el diploma va directo a mi currículum en muy buen lugar, ya que es todo un privilegio”.