Aramar presenta novedades para las nuevas tendencias en arquitectura y decoración
Aramar - Suministros para el vidrio presenta en su catálogo productos muy novedosos, sistemas que se adaptan a las necesidades de los nuevos tiempos y que Hegox, su marca insignia, ha desarrollado para hacer la vida más fácil a sus clientes.
Hegox Tor es un soporte de barandilla para escalera regulable diseñado y desarrollado por Aramar. Tras duros meses de trabajo en los departamentos de I+D+I y diseño, Hegox lanza al mercado un soporte con sistemas de regulación de última generación, destinado a innovar en el mundo de las instalaciones de vidrio.
Una característica exclusiva de Hegox Tor es su forma cuadrada, con sistema de regulación que lo hace pionero en el mercado. Su acabado en líneas rectas le da un aspecto moderno, minimalista y elegante situándose a la vanguardia en cuanto a decoración, arquitectura y diseño se refiere.
Permite la instalación de vidrios de diferentes espesores, que van de 16 a 22 mm, ajustándose a las necesidades de cualquier proyecto. Debido a su discreto tamaño (44 x 44 mm) se integra a la perfección en cualquier entorno.
Su sistema de sujeción excéntrico le permite tener hasta 4 posiciones de regulación diferentes, pudiendo desplazar el vidrio en cualquier dirección para que la instalación sea precisa y estética. Es posible regular la posición de anclaje tanto arriba-abajo, como derecha-izquierda para instalar la pieza en el lugar deseado. Además, tiene un sistema de compensación de desnivel de la pared, haciendo que el vidrio quede siempre recto.
Por otro lado tiene la capacidad de regular la distancia entre el vidrio y la pared según la necesidad de la propia instalación. También se puede regular la posición del vidrio una vez instalado gracias al sistema excéntrico, pudiendo desplazarse arriba y abajo.
Accionamiento de puertas correderas de vidrio
Por su parte, Hegox G90 es uno de los sistemas para puerta corredera de vidrio más vendidos del mercado debido a su versatilidad y sencillez en la instalación tanto a pared, como a techo o vidrio. Destaca por su innovador sistema de frenado Softclosing, que suaviza el cierre de la puerta consiguiendo un mayor rendimiento del sistema y reduciendo su deterioro.
Este modelo de Hegox soporta hasta los 90 kg de peso por hoja, y admite vidrio de 10 a 12 mm de espesor.
El sistema Hegox G90 tiene la capacidad de aprovechar al máximo el espacio disponible en el hogar o en lugares de trabajo, permitiendo unificar o dividir espacios de una forma rápida y cómoda. Además, genera entornos más acogedores y luminosos gracias a que permite el paso de luz natural entre estancias.
En cuanto al factor decorativo, Hegox responde a las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura. El modelo G90 es uno de los más minimalistas, ideal para espacios actuales y modernos como hogares u oficinas. Sus diferentes acabados y colores, le permiten combinar y adaptarse a cualquier característica del entorno, creando una perfecta armonía.
Como última novedad, Aramar introduce en su catálogo juntas de estanqueidad en acabado negro. El nuevo acabado se ha convertido en uno de los más demandados, ya que hasta la fecha no era habitual encontrarlo en el mercado.
Las nuevas tendencias decorativas, otorgan un prometedor futuro para estas elegantes juntas de estanqueidad, por ello, Aramar dispone de gran cantidad de modelos de juntas para todo tipo de vidrio.