Elevatorno, el elevador para superficies de vidrio
Spain Crane Internacional es una empresa especializada en equipos de elevación y proporciona equipos de calidad adecuado dependiendo de las necesidades de elevación de cada proyecto. Una de las más recientes novedades que incorpora a su catálogo de soluciones es Elevatorno, un elevador para superficies de vidrio.
Este equipo se caracteriza por las ventajas que proporciona en el transporte de mercancías a través de, por ejemplo, tramos estrechos de escaleras. De esta manera se facilita un trabajo rápido y eficiente. Listo para usar en tan solo cinco minutos, este minielevador puede emplearse para trabajar en techo plano, balcón o directamente fuera de la ventana.
Elevatorno emplea un método de elevación suave. Debido a un diseño innovador y patentado, los componentes se elevan mediante dos cuerdas de tracción. De esta forma, las piezas no pueden torcerse ni rozar contra la pared del edificio de manera incontrolada.
La estructura de Elevatorno consta de tan solo tres partes, con lo que una sola persona puede transportarlo fácilmente en una camioneta y colocarlo en el destino en cinco minutos. Asimismo, si se desea mover la grúa de construcción de un sitio a otro, no es necesario desmantelar los cabrestantes.
Las principales características de Elevatorno son:
- Cuerpo principal: L x A x H: 1800 x 770 x 400 mm; peso: 45 kilogramos
- Patas delanteras regulables en altura: 850-1200 x 650 mm
- Peso: 4 kilogramos
- Bloque de cabrestante: 1000 x 150 x 200 mm; Peso: 25 kilogramos
- Fuente de alimentación: 220 V; Potencia: 2 x 450 W
- Velocidad de elevación / descenso: 10-12 m / min
- Peso máximo de extracción: 150 kg
- Contrapeso a plena carga: 120 kg
- Longitud de la cuerda: 25 m, hasta 7 pisos
- Dimensiones externas permitidas de ventanas, puertas, paneles, cristales que se pueden levantar: Alto x ancho x profundidad: 2300 x 2500 x 300 mm