Apliqa convoca una nueva formación en prescripición en materiales de construcción
Apliqa, consultoría en marketing para empresas del sector de la construcción, defiende el principio “prescribir no es vender”. Este es un proceso mucho más complejo, que requiere conocer determinadas técnicas, cuyo aprendizaje se solía hacer en el día a día y de forma autodidacta. Apliqa, sin embargo, cree en otra forma de desarrollar esta competencia y, por ello, hace ya algunos años que lanzó una formación especializada en la labor de prescripción.
Más de 150 participantes avalan esta formación exclusiva y en breve se va a celebrar la 17ª edición de la misma, que tendrá lugar en formato en modalidad online, los días 19, 20, 26 y 27 de octubre, en horario de mañana.
La consultora afirma que este programa de formación aporta diversos beneficios:
- Ayudar a definir los segmentos de proyectistas con más posibilidades de éxito (dónde invertir los recursos más escasos, el tiempo de los técnicos comerciales).
- Mejorar las capacidades para convencer al autor del proyecto de que incluya los productos de la empresa en memoria y, sobre todo, de que ésta se respete.
- Reducir el número de prescripciones ocultas (aquellas donde se prescribe sin que el interesado llegue a saberlo).
- Blindar la prescripción aumentando significativamente el número de proyectos que en la obra acaban manteniendo la prescripción.
- Interacción con un pequeño grupo de profesionales (menos de 15), con preocupaciones similares a las del asistente.
Las plazas son muy limitadas. Más información sobre contenidos y coste del programa en este enlace.