Q-Railing Presenta Easy Glass Air, su nuevo sistema de barandilla de vidrio
Easy Glass Air, de Q-Railing, permite el diseño singuar de barandillas de vidrio, manteniendo al mismo tiempo una simplicidad sutil y elegante. Estas pinzas de suelo para vidrio se caracterizan por un diseño vanguardista, ligero y liviano con líneas limpias y geométricas.
Gracias al diseño abierto de las pinzas de suelo Easy Glass Air, los paneles de vidrio parecen flotar en el aire. Con su elegancia sencilla y un concepto que garantiza la máxima transparencia, la barandilla de vidrio Easy Glass Air proporciona un toque distintivo.
Las pinzas Easy Glass Air y sus conectores de vidrio a juego tienen formas limpias y nítidas para crear un efecto elegante. También cuentan con atractivas características de diseño, como detalles satinados y un acabado exclusivo en acero inoxidable de alta calidad, que se logra mediante el micropulido.
Su forma geométrica procura que el sistema sea realmente llamativo y marque una nueva tendencia entre los elementos icónicos que mejoran el interior de las residencias privadas y de los edificios comerciales ligeros.
Easy Glass Air puede sustentar vidrios de un grosor de 15 a 2,52 mm y su uso puede aplicarse tanto en interior como en exterior. Es también apto para montaje superior.
Está realizado en acero inoxidable micropulido, con detalles satinados y presenta acabado final con protección de bordes y pasamanos de 60x20.
Otras características de Easy Glass Air son:
- Conector superior de vdirio con el mismo diseño único.
- Adaptador adicional para pasamanos y tapones de acabado disponibles
- Sin tornillos visibles que desvíen la atención
- Las pinzas de suelo para vidrio se pueden dividir por la mitad para soluciones finales
- Los trabajos de instalación se realizan en la parte interior de la barandilla de vidrio
- Resiste cargas lineales de hasta 1,6 kN/m