La multinacional Onyx Solar dona su infraestructura logística y construye un puente aéreo sanitario entre Shandong y España
Onyx Solar es una innovadora empresa española puntera en el mundo en la fabricación de vidrio fotovoltaico para edificios. “Hemos ejecutado proyectos en más de 50 países de los 5 continentes y contamos con una dilatada experiencia en la gestión logística y la ejecución de proyectos complejos a nivel internacional”, comenta Álvaro Beltrán, fundador de Onyx Solar.
Ante la gravedad de la situación ocasionada por el Coronavirus, Onyx Solar ha decidido poner a disposición de todas las empresas españolas toda su capacidad logística para aprovisionar de mascarillas a las empresas que lo necesiten de una forma rápida y sencilla a precio de fábrica.
“Estamos viendo en los telediarios como millones de trabajadores acuden a sus trabajos sin la protección adecuada y no podíamos quedarnos parados. Cuidar la salud de todos los trabajadores que necesitan acudir a sus puestos de trabajo para mantener a sus familias debe ser una prioridad para todas las empresas españolas y desde Onyx Solar queremos poner a su disposición toda nuestra capacidad para que puedan contar con las mascarillas que necesiten. En este sentido desde Onyx Solar hemos decidido crear un Puente Aéreo Sanitario entre Shandong y Madrid que permita la importación masiva de mascarillas desde China para todas aquellas empresas que lo necesiten”
Onyx Solar cuenta con almacenes logísticos en Shandong, desde donde se organizan las entregas de las mascarillas directamente hasta la puerta de las empresas que las necesiten en España.
“Al descubrir que Shandong es una provincia líder en la fabricación de mascarillas y viendo la necesidad que existe en España por parte de las empresas para poder suministrar mascarillas a sus trabajadores, nos pusimos manos a la obra para poder organizar este Puente Aéreo Sanitario que permita que ningún trabajador en España se quede sin su mascarilla de protección”
“Hemos creado una página web para que todas las empresas que estén interesadas puedan encargar sus mascarillas de una forma rápida y sencilla. Cualquiera que lo necesite puede acudir a la página web www.PuenteAereoSanitario.com para indicar las necesidades concretas que tienen. A partir de ahí en cuestión de días recibirán las mascarillas en la dirección que nos indiquen”
“Todo el personal de nuestras oficinas en Shandong (China) está dejándose la piel en turnos interminables para localizar mascarillas y hacérselas llegar por transporte aéreo a las empresas españolas que lo necesiten utilizando el Puente Aéreo Sanitario que hemos creado entre Shandong y Madrid”
“Este sistema permite que las empresas españolas puedan contar con las mascarillas que necesiten para sus trabajadores en cuestión de días”.
El encargo mínimo para mascarillas quirúrgicas es de 1.000 unidades y el coste unitario es de unos 0.60 centimos + IVA incluyendo el transporte aéreo hasta la direccion que nos indique en cualquier lugar de Europa.