Glaston recibe un pedido de dos líneas de vidrio aislante TPS
El Grupo Glaston ha cerrado un acuerdo para la entrega de dos líneas de vidrio aislante B'vario TPS al fabricante francés de ventanas Tryba. B'Vario TPS es una línea de producción individual configurable para unidades de vidrio aislante equipadas con espaciador termoplástico TPS.
Esta línea de vidrio aislante ofrece un sistema de producción exclusivo, versátil e individual. La línea totalmente automatizada permite alta productividad, calidad y flexibilidad gracias a la vanguardista calidad de las máquinas en combinación con la aplicación directa del espaciador de termoplástico TPS. La tecnología de ‘borde caliente’ TPS se introdujo en el mercado hace más de 25 años y es una ventaja muy apreciada por los clientes.
Tryba -especializada en la fabricación de ventanas, puertas, verandas y pérgolas- es una firma muy bien posicionada en el mercado francés. La empresa, que conoce los productos de Bystronic glass desde hace más de 20 años, buscaba una solución que automatizara y simplificara su producción y redujera las existencias de los componentes utilizados en la fabricación de las líneas de vidrio aislante. Además, buscaba una solución flexible para poder responder a la demanda de sus clientes y mejorar aún más la calidad de sus productos.
“Queremos apoyar a nuestros clientes para que tengan éxito en sus negocios y por lo tanto escuchamos muy atentamente sus necesidades y expectativas. Para los clientes que buscan una línea de producción de vidrio aislante configurable individualmente y totalmente automatizada, B'Vario es una excelente elección, ya que el sistema ofrece gran flexibilidad, una excelente productividad, larga vida útil gracias a sus componentes de primera calidad y muchas opciones de ampliación de la línea”, explica Marco Stehr, jefe de ventas de Glaston en Europa.
La entrega de las dos líneas B'Vario TP, de dimensiones máximas para unidades de vidrio aislante con una altura de 2,70 metros y una longitud de 3,50 metros, está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2020.