Vidresif reanuda la actividad
Finalizado el periodo de suspensión de la actividad productiva no esencial, regulada en el RDL 10/2020, Vidresif recupera su actividad a partir del 14 de abril, adoptando todas las medidas necesarias que garanticen la seguridad de sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores en general, con el objetivo de evitar la propagación del Virus.
Durante las próximas dos semanas, y debido a la separación física por horarios de su personal técnico y administrativo, la centralita telefónica de Vidresif estará disponible de 8 a 14 horas.
Los comerciales de la firma no realizarán visitas mientras dure la situación de alarma y en todo caso podrán atender las consultas de manera telefónica. Asimsimo, queda cancelada cualquier visita a la fábrica de Vidresif por parte de clientes y proveedores, cualquier comunicación tendrá que ser telemática o telefónica.
En el caso de considerar imprescindible cualquier relación personal se tendrán que adoptar todas las medidas de protección promulgadas por la empresa.
Vidresif reanuda su actividad con el objetivo de mantener los compromisos adquiridos con sus clientes y declara que cualquier medida que responda a causas mayores será oportunamente comunicada.