Cristal y particiones interiores con Klein
Klein propone sistemas arquitectónicos interiores especialmente diseñados para sacar todo el partido de la versatilidad del cristal a la hora de crear espacios.
Templado o laminado, de 8, 10 o 12 mm de espesor, transparente o decorado, el cristal, al asociarse a los sistemas correderos Klein se convierte en elemento de personalización del espacio interior. Asegura funcionalidad, belleza y modernidad.
Las conocidas familias de sistemas Klein Rollglass+ y Unikglass+ permiten guiar hojas correderas de cristal de hasta 150 kg de peso, mediante una mordaza con sistema de frenado KSC-Klein Soft Closing integrado. Los sistemas Rollglass+ estructuran los espacios de las oficinas de CBRE en Baltimore.
La aplicación de vidrio sin mecanización previa, la ausencia de marcos verticales y de guía en el suelo preservan el minimalismo y la total transparencia que caracterizan el diseño Klein, independientemente de las dimensiones de las aplicaciones.
Particularmente impactantes, los modelos Rollglass+ 150KSC y Unikglass+150KSC ofrecen un mundo de posibilidades en cuanto a aplicaciones acristaladas sin marcos, con una luz de paso aún mayor y sin barreras arquitectónicas.
De acuerdo con la altura estándar de cada uno de los sistemas, permiten alcanzar la siguiente luz de paso libre de obstáculos:
La familia Rollglass+ permite crear frentes acristalados combinando hoja corredera con frente fijo, mientras Unikglass+ está diseñada para guiar una única hoja corredera de cristal. La firma Abanca ha optado por frentes acristalados Rollglass+ para sectorizar sus oficinas comerciales.
Tanto Rollglass+150 KSC como Unikglass+150 KSC están diseñados para sostener cristal de 12 mm, únicamente. El resto de ambas gamas acepta cristal de 8, 10 y 12 mm.
Con el fin de ayudar a los profesionales en su trabajo diario, el configurador online Klein de acceso libre permite obtener muy fácil y rápidamente todos los detalles constructivos personalizados para cada proyecto y descargar la memoria técnica.
Rollglass+ y Unikglass+ aseguran absoluta comodidad y seguridad al usuario, incluso en caso de hoja móvil de cristal de gran formato y peso, gracias al dispositivo de frenado KSC-Klein Soft Closing integrado en el sistema. Su eficacia está demostrada, ya que los sistemas Rollglass+ 150 KSC y Unikglass+ 150 KSC son testados a 100.000 ciclos y ofrecen 5 años de garantía, como el resto de la gama Klein.