Q-Railing presenta una barandilla de aluminio especial
Q-railing, empresa especialista en barandillas, ha diseñado Easy Alu, nuevo modelo en aluminio. Este sistema de alta calidad tiene un aspecto moderno y está disponible con varios acabados y opciones personalizadas. Se encuentran disponibles 3 paquetes diferentes, entre los que se incluye uno que ofrece módulos de barandilla totalmente a medida y preensamblados, que tan solo es preciso anclar en el lugar del proyecto.
Las piezas de aluminio de Easy Alu están disponibles con acabado anodizado pulido, acabado natural o con recubrimiento en polvo en cualquier color RAL. Para el relleno, hay 2 opciones diferentes de vidrio. Todas las piezas se pueden ensamblar cómodamente en módulos listos para instalar antes de llevarlas hasta el lugar del proyecto. Cada instalador puede preparar el preensamblaje por su cuenta o dejar que Q-railing lo haga en su lugar. De cualquier manera, al profesional le resultará fácil trabajar con plazos reducidos para la instalación final, porque lo único que queda por hacer es anclar los módulos al suelo y encajar los pasamanos en la parte superior.
Según Jeffrey Meijer. director de Productos de Q-railing, Easy Alu no es la típica barandilla de aluminio: “Somos conscientes de que las barandillas de aluminio no son ninguna novedad en el mercado. La gente está acostumbrada a ciertas ventajas, como unos precios atractivos y el peso ligero de los componentes, pero queríamos ofrecer algo más, algo mejor. Hemos creado un sistema atractivo, seguro y fácil de instalar y nos hemos asegurado de que los instaladores puedan comprarlo exactamente en la forma en que lo necesiten”. Con esto, Meijer se refiere a las 3 opciones de pedido de Easy Alu:
1. Módulos listos para instalar
Solo es necesario facilitar a Q-railing los requisitos de cada proyecto y la firma suministrará módulos Easy Alu hechos a medida y listos para instalar. Q-railing se encarga de toda la prefabricación, así como de todo el preensamblaje. Después, lo único que tiene que hacer el instalador es es anclar los módulos y colocar los pasamanos.
2. Componentes individuales prefabricados
El profesional deberá facilitar a Q-railing los requisitos de los productos para que la firma se encargue de cortar, taladrar y realizar otros procesos de prefabricación de los productos, como el recubrimiento en polvo, para que el instalador no tenga que hacerlo. Todos los componentes que necesite se le entregarán exactamente como los haya solicitado. Después, puede preensamblar los componentes en módulos listos y anclarlos en el lugar del proyecto.
3. Componentes individuales estándar
Si el instalador desea hacer un pedido directamente al almacén, tiene la opción de emplear productos en tamaños y con acabados estándar. Después, tendrá que encargarse de la prefabricación de los componentes, seguida por el preensamblaje y la instalación final de los módulos.
Detalle de fijación y anclaje de Easy Alu, un sistema de fácil instalación para el profesional.
Un montaje de vidrio sencillo
Cuando Q-railing suministra una barandilla Easy Alu, también proporciona el innovador producto Glass Wing. Para facilitarle la vida al instalador, esta goma para vidrio especial permanece abierta en un principio después de haberla colocado en su lugar. Eso implica que podrá insertar el relleno de vidrio sin ningún problema y sin tener que ejercer apenas presión. Cuando el relleno de vidrio se haya insertado, la goma se cierra y ajusta alrededor del vidrio, ofreciendo un resultado ultraseguro.
Asimismo, como los suelos casi nunca están perfectamente nivelados, Q-railing incluye un pequeño bloque de nivelación con cada roseta para barandilla de montaje superior Easy Alu, con lo que no será necesario calzar. Basta con insertar el bloque de nivelación debajo de la roseta y ajustarlo con un destornillador hexagonal para alinear el módulo con respecto a la vertical.