Pujol lanza el nuevo EVA Leakage Control system
EVA Leakage Control System es una innovación de Pujol, englobada en su programa de excelencia continua, resultado de su continua búsqueda de soluciones inteligentes para el perfeccionamiento de sus hornos, y con el propósito de obtener un vidrio laminado de mejor calidad.
El novedoso y exclusivo sistema desarrollado por Pujol basa su tecnología en un ajuste automático y variable de la presión de vacío. Esto garantiza los diferentes y exigentes estados de presión dentro de las bolsas. El resultado que se obtiene es un vidrio limpio, sin distorsiones ni excesos de EVA en los bordes que puedan deslucir el acabado final.
Una reducción de hasta un 25% en costes
Con EVA Leakage Control System no se requiere encintado de vidrios ni recursos humanos o técnicos en el largo y laborioso proceso de limpieza de bordes. En total, el beneficio se calcula en una reducción del 25% de los costes de producción, así como en la reducción de los tiempos de entrega del vidrio laminado. Gracias a todo ello, las empresas que dispongan de EVA Leakage Control System en sus hornos podrán ser mucho más competitivas respecto a otras que no dispongan de este sistema.